EL ESTRENO DEL MÁLAGA CF

El sueño del Málaga CF empezaba en el Spiros Louis . En el estadio griego . los blanquiazules celebraban su clasificación , tras eliminar al Panathinaikos en el play off .


Isco no tardó en presentarse . En la 1ª jornada doblete ante el Zenit y locura en La Rosaleda , 3-0 al campeón ruso .


Segunda victoria del Málaga CF y también por 3-0 , asaltando al RS Anderlecht en su estadio . Esta vez el protagonista fue Eliséu con su doblete .


Visitaba La Rosaleda un grande de Europa , el AC Milán . Los italianos cayeron derrotados , viendo como los de Pellegrini se distanciaban en el liderato .


El autor del gol de la victoria fue Joaquín , quién antes había fallado un penalty .


¿ Qué mejor sitio qué el mítico San Siro , para sellar la clasificación a 1/8 de final en la primera participación del Málaga CF en la Champions ?


El milanista Pato fue el primero en batir a caballero en la competición . Ese gol suponía el 1-1 igualando el tanto inicial de Eliséu .


Inicio arrollador de los blanquiazules en el Stadion Petrovski , que el Zenit supo contrarrestar . El 2-2 aseguraba el primer puesto a los de Pellegrini .


Fiesta en La Rosaleda para celebrar una fase de grupos casi de matrícula de honor . Duda con dos goles fue la estrella malaguista en el 2-2 contra el RS Anderlecht .


El FC Porto infligía la primera derrota al Málaga CF . Joao Moutinho dava ventaja al club luso en la ida de los 1/8 de final en Do Dragao .


La Rosaleda estallaba de alegría cuando Santa Cruz hacía el 2-0 , remontando la eliminatoria ante el FC Porto .


Caballero fue el artífice del 0-0 en la ida de 1/4 jugada en La Rosaleda , deteniendo los ataques del Borussia Dortmund .


Se ponía el Málaga CF 1-2 en el Sinal Iduna a falta de 10 minutos para el final . Las semifinales se acariciaban con las yemas de los dedos .


Reus empataba en el descuento , el Málaga todavía era finalista . En el siguiente ataque aparecía Santana para poner el 3-2 que clasificaba al Borussia Dortmund .


Triste y cruel final para la aventura del Málaga CF en su primera Champions . Por La Rosaleda ya saben cómo se las gasta la vieja Copa de Europa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario